¡Elegir la forma de las cejas según tu tipo de rostro y la técnica perfecta es elemental en Oh La Lashes!

Microblanding, Diseño de Cejas con Henna, Diseño de cejas pigmento Orgánico, Cejas Ombre, Cejas HD y Cejas compactas, tienes un mundo de donde escoger y aquí te contamos de qué se trata cada una de ellos.

MICROBLANDING

Es cada vez más popular para quienes quieren siempre amanecer con cejas bellas. En Oh la Lashes somos artista del maquillaje semipermanente

Microblanding, también conocido como micropigmentacion de cejas estilo pelo a pelo, es una especie de técnica semipermanente en la superficie de la pies que consiste en trazar cada vello con cuchillas para dar ilusión de cejas más gruesas inyectando el pigmento en las pinceladas diseñadas “Resulta en un look más natural” pues las líneas dibujadas por cuchillas que penetran la piel imitan los pelos naturales de las cejas

Este procedimiento se realiza en la epidermis es decir la capa externa de la piel, no a más profundo en la dermis como es de costumbre con tatuajes tradicional. Esta diferencia minimiza de manera drástica la posibilidad de oxidación que podría resultar en cejas grises o rojas con el paso de los años.

Recomendable Si:

  • Tiene Cejas, pero poco densas
  • Tiene poros pequeños
  • Tiene hueco o mala depilación
  • Tiene piel reseca

CEJA OMBRE

Es un degradado de color que tanto se usa en la melena pero esta técnica, no solo se quedó en el cabello, sino también abarco las cejas. Si te gusta rellenarte las cejas la técnica Ombre te ofrecerá ese look, a diferencia del Microblanding esto tipo de técnica consiste en definir la forma de la ceja con relleno degrade, con poco color en extremos cerca de la nariz agregando más tinte  a lo largo de la ceja hasta llegar una punta fina  y obscura  como es la moda  del momento.

Recomendable Si:

  • No tiene cejas o tiene cejas no definidas
  • Tiene poros grandes
  • Opta mas por el efecto difuminados

 

CEJAS HD

Es la mejor de ambos mundos. Algunos quieren una forma definida y también los trazos y el pelo a pelo de un look de cejas abundantes.

Las cejas HD son ideales para las mujeres qué les gusta siempre verse bien y acostumbran maquillarse diariamente. Es una técnica híbrida pues Inicia con una aplicación pelo a pelo en la que se simula Ceja natural con ayuda de un inductor y en su segunda etapa de aplicación se agrega un ligero sombreado sobre la ceja. Esto nos da un efecto de ceja natural perfectamente bien maquillada o sombreada.

Esta técnica es necesario realizar un solo retoque 30 días después de la primer aplicación lo que permite una duración de entre 1 y 2 años en promedio. Esta puede variar de acuerdo al tipo de piel de cada persona.

 

CEJA COMPACTA

Con esta técnica podemos lograr la definición de las cejas y una mayor simetría facial. Esta técnica requiere de un retoque en los 30 días posteriores y logra una duración aproximada de entre uno y dos años

 

HENNA

Es un tinte natural extraído de un arbustos llamado “lawsonia” tiene un color marrón rojizo, se utiliza en cabello, para tatuaje, para las cejas y otras extremidades del cuerpo. Cejas más definidas un look natural procedimiento cosmético popular que tiene muchas ventajas muy importantes:

  • Indolencia
  • El Componente natural de seguridad no somete la epidermis a ninguna influencia química, ni mecánicas
  • Ventajas los antioxidantes naturales que mejora  las circulación de microblood son parte de polvo, consolidan  bulbos, hace los pelos brillantes y densos aceleran crecimiento de las cejas, crean la capa protectora.

 

 

 

 

 

Comentarios