Microblandig de ceja

El tratamiento consiste en la implantación de color con pigmento mineral, se simula ceja natural con una técnica 3D que brinda un aspecto totalmente natural, solo se trabaja en la epidermis y para reducir el dolor utilizamos 3 tipos de anestesia tópica, sellada con una película plástica, en este tratamiento se recomienda realizar después de 30 días un retoque, lo que optimiza la implantación del pigmento en la piel, en la mayoría de los casos el pigmento perdura por alrededor de 1 año, todo depende del tipo de piel y de las actividades diarias.

Ceja HD

La ceja HD inicia como un pelo a pelo, y sobre el mismo se aplica con un demógrafo un ligero sombreado, el aspecto que se logra es de una ceja totalmente natura, perfectamente bien maquillada, para concluir el tratamiento se debe realizar un retoque 30 días después, en este proceso se aplica anestesia tópica.

Micro pigmentación compacta de ceja

Este procedimiento consiste en la aplicación de pigmento de manera uniforme en toda la ceja, con esta técnica se logra revivir el color y perfeccionar el diseño de la ceja. El retoque se debe realizar 30 después y en ambos procesos se aplica anestesia tópica.

Ceja 6D

Este procedimiento inicia un perfeccionamiento en el diseño de la ceja, que se complementa con la pigmentación a nivel de piel y la aplicación de extensiones de ceja, para ello no se utiliza bisturí ni anestesia, la duración es de 1 mes y no se prevé retoque.

Planchado de ceja

En este servicio se utiliza una gama de productos que permiten una definición ideal de la ceja, sin perder la condición natura, su duración puede ser hasta de cuatro semanas, que varían dependiendo la renovación natural.