Junior

Consiste en la colación de una extensión, sobre cada pestaña, esta técnica brinda mayor longitud y un aspecto 100% natural, se utiliza pegamento hipoleargenico y extensiones de mink, en este caso se realizan mantenimientos programados cada 15 días y una renovación total a los 2 meses.

3D

En esta técnica se aplican, 1 a 1, 3 extensiones por cada pestaña, brinda mayor volumen que la técnica anterior y da un aspecto natural debido a que cada extensión es de diferente longitud. Se recomienda la realización de 3 mantenimientos cada 15 días y una renovación total a los 2 meses.

6D

Para la aplicación de esta técnica su utilizan extensiones de mink mucho más delgadas y ligeras, lo que permite colocar de 4 a 6 de ellas en cada pestaña, esta técnica brinda el mayor volumen sin descuidar un aspecto natural del rostro, en este caso los mantenimientos se efectúan cada 21 días y la renovación total se programa cada 3 meses.

9D

Esta técnica es la que ofrece mayor volumen, si perder el aspecto natural, para lograrlo aplicamos, una a una, nueve extensiones de mink natural mucho más delgadas y ligeras que las técnicas anteriores, en este caso se realizan mantenimientos cada 21 días y la renovación total se programa cada 3 meses.

Levantamiento de pestañas

En Oh la lashes ofrecemos un innovador proceso de levantamiento con tinte de pestañas, este procedimiento realza la belleza de las pestañas con la combinación de color  y diseño, su duración es hasta de 8 semanas, dependiendo del nivel de crecimiento de la pestaña.