MICROPIGMENTACIÓN DE CABEZA

Para revertir los efectos de la calvicie contamos con el innovador servicio de Micropigmentanción de cabeza. 

Esta técnica se aplica con demógrafo y permite la estimulación de los folículos, y por ende, se favorece el crecimiento del cabello, este procedimiento es ideal para personas con calvicie parcial y con menos de 5 años de pérdida de cabello. 

CLOACKING DE ESTRÍAS

Este tratamiento permite eliminar las estrías blancas de la piel mediante un procedimiento que logra regenerar la piel devolviéndole sus funciones naturales biológicas hasta conseguir su máxima potencialidad. 

MICRONEEDLING

El Microneedling, también llamado terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento  para el cuidado de la piel en el que se aplica colágeno, retinol y vitamina C. 

Indicado para mujeres de 20 a 40 años con arrugas y líneas de expresión, este tipo de tratamientos son adecuados incluso para pieles obscuras o con acné y es un método poco invasivo. 

MICROPIGMENTACIÓN

Microblading de ceja ”Pelo a pelo”: El tratamiento consiste en la implantación de color con pigmento mineral. Se simula ceja natural con una técnica 3D que brinda un aspecto totalmente natural. Solo se trabaja en la epidermis y para reducir el dolor utilizamos 3 tipos de anestesia tópica, sellada con una película plástica.  En este tratamiento se recomienda realizar después de 30 días un retoque, lo que optimiza la implantación del pigmento en la piel. En la mayoría de los casos el pigmento perdura por alrededor de 1 año, todo depende del tipo de piel y de las actividades diarias.

Micropigmentación de labios: consiste en la implantación de pigmento mineral con dos técnicas. El contorno se realiza a mano alzada y el relleno se implanta con dermógrafo. En este caso se recomiendan 2 retoques, uno a los 30 días y el otro a los 60 días. En dichos retoques se efectuarán las correcciones necesarias, tanto en color como en diseño. Se utiliza anestesia tópica. 

Ceja HD: La ceja HD inicia como un ”pelo a pelo”, y sobre el mismo se aplica con un dermógrafo un ligero sombreado. El aspecto que se logra es de una ceja totalmente natural, perfectamente bien maquillada. Para concluir el tratamiento se debe realizar un retoque 30 días después. en este proceso se aplica anestesia tópica. 

Ceja Ombré: Esta es la técnica de microblading de ceja más vanguardista. Para lograrla se aplica pigmento de manera difuminada, con un estilo degradé. Es ideal para la mujer ejecutiva que luce siempre como una estrella.  

Diseño de ceja:Este procedimiento inicia con una depilación de contorno y perfilado, que se complementa con la pigmentación a nivel de piel. Su duración es de 8 a 15 días y es ideal para lucir espectacular en un evento. No se realizan retoques en este procedimiento. 

Micropigmentación compacta de ceja: Este procedimiento consiste en la aplicación de pigmento de manera uniforme en toda la ceja, con esta técnica se logra revivir el color y perfeccionar el diseño. El retoque se debe realizar 30 días después, y en ambos procesos se aplica anestesia tópica. 

Delineado de parpado:para el delineado de parpado se utiliza un dermógrafo que permite la implantación de pigmento a nivel de epidermis, la anestesia utilizada es tópica y en la mayoría de los casos dura alrededor de 12 meses. Esta técnica nos permite realzar la mirada y optimizar el diseño facial. 

Planchado de ceja: En este servicio se utiliza una gama de productos que permiten una definición ideal de la ceja, sin perder la condición natural. Su duración puede ser hasta de cuatro semanas, que varían dependiendo la renovación natural.  

TÉCNICAS DE EXTENSIONES OH! La Lashes 

Olvídate del rímel y maquillaje en tus pestañas y luce a toda hora una mirada cautivadora. Las extensiones 1 a 1 dan brillo a tus ojos, incrementan la belleza de tu rostro y te harán sentir más linda y segura.   Podrás entrar a la piscina, hacer deporte y realizar todas tus actividades diarias con estas aplicaciones.  Se aplican con adhesivo hipo alergénico con la técnica 1 a 1, y siempre podrás elegir el largo de tus extensiones.

Contamos con 9 estilos de extensiones de pestañas, desde la JR que es súper casual, hasta la 9D que marca una tendencia elegante.  Te ofrecemos Power lips, microblading ''Pelo a pelo'', HD y Ombré. 

Pestañas 1 a 1: Contamos con nueve técnicas para la aplicación de extensión de pestaña: 

JUNIOR: Consiste en la colocación de una extensión, sobre cada una de tus pestañas. Esta técnica brinda mayor longitud y un aspecto 100% natural. Se utiliza adhesivo hipo alergénico y extensiones de mink. En este caso se realizan mantenimientos programados cada 15 días y una renovación total a los 2 meses.

2D:En este caso se aplican 2 extensiones de mink en cada una de tus pestañas, lo que permite lograr un discreto efecto de volumen. Se realizan mantenimientos cada 15 días y una renovación cada 2 meses. 

3D: En esta técnica se aplican, una a una, 3 extensiones de seda en cada una de tus pestañas. Brinda mayor volumen que la técnica anterior y da un aspecto natural debido a que cada extensión es de diferente longitud. Se recomienda la realización de un mantenimiento cada 15 días y una renovación total a los 2 meses.

4D: En esta técnica la especialista aplica cuatro extensiones de seda en cada una de tus pestañas. Los mantenimientos son cada 15 días y la renovación se realiza a los 2 meses. 

5D:Aquí se aplican cinco extensiones de seda en cada una de tus pestañas, lo que incrementa el efecto de volumen. Para mantenerlas en perfectas condiciones se efectúan mantenimientos cada 15 días y la renovación es cada 2 meses. 

6D: Para la aplicación de esta técnica se utilizan extensiones de seda mucho más finas y ligeras, lo que permite colocar 6 extensiones en cada una de tus pestañas.  Esta técnica brinda mayor volumen sin descuidar un aspecto natural del rostro. Los mantenimientos se efectúan cada 21 días y la renovación total se programa cada 3 meses 

7D: Aquí la especialista debe aplicar siete extensiones de seda en cada una de tus pestañas, lo que logra un efecto más cautivador. 

Los mantenimientos se programan cada 21 días y la renovación a los 3 meses.  

8D: Esta es una de las técnicas con mayor volumen, ya que se aplican ocho extensiones de seda en cada una de tus pestañas, una a una. El mantenimiento se efectúa cada 21 días y la renovación a los 3 meses. 

9D:Esta técnica es la que ofrece mayor volumen sin perder el aspecto natural. Para lograrlo, aplicamos una a una nueve extensiones de seda mucho más finas y ligeras que las técnicas anteriores. En este caso se realizan mantenimientos cada 21 días y la renovación total se programa cada 3 meses. 

Pestañas Inferiores:  En este caso se aplican extensiones de mink con un grosor inferior al habitual, lo que da un efecto súper natural. Su duración es de 8 a 12 días, y no se programan mantenimientos.  

Rizado de pestañas:En Oh! La Lashes ofrecemos un innovador proceso de levantamiento con tinte de pestañas. Este procedimiento realza la belleza de las pestañas con la combinación de color y diseño. Su duración es de hasta 8 semanas, dependiendo del nivel de crecimiento de tus pestañas naturales. 

Levantamiento de pestañas: En los casos en que la pestaña es lacia y con aspecto de “tejaban” es recomendable realizar un levantamiento antes de la aplicación de extensiones. Esto incrementa la curvatura de la pestaña natural y le da la postura ideal al alargamiento.